• Inicio
  • Bombas de Vacio Para el Pene

Bombas de Vacio Para el Pene

Los Fundamentos que Necesita Saber Sobre las Bombas de Pene

bomba de vacio-bathmate-hydromax-espanaUna bomba de alargamiento de pene funciona al crear un vacío alrededor del pene. A medida que aumenta el vacío, es decir, se bombea aire fuera del cilindro que rodea el pene, la presión negativa resultante bombea sangre hacia las cámaras de erección, aumentando el tamaño del pene a su capacidad máxima.

Gracias a la elasticidad de los tejidos del pene, existen algunos márgenes naturales para la expansión como en un neumático demasiado inflado.

Del mismo modo que inflan una llanta por encima de su PSI máximo recomendado, infle a su pene y sí, comenzará a hincharse hasta los límites… Se verá significativamente más grande, y durante la sesión de bombeo también será tan duro como una piedra.

El problema es, sin embargo, que al igual que en un neumático, existe un límite finito sobre la cantidad de expansión que puede llegar a tener lugar.

Si se infla demasiado puede experimentar literalmente en el pene el equivalente de un “estallido” –ya sea ruptura de una arteria del pene o la cubierta del tejido que cubre las cámaras de erección (llamada túnica fibrosa). Obtenga más información sobre estos posibles problemas a continuación.

La idea que hay detrás de bombear el pene es por supuesto, muy similar a los ejercicios de alargamiento del pene: ambos métodos tratan de estirar y expandir el tejido eréctil para que el pene pueda físicamente contener más sangre

Superficialmente, el bombeo podría parecer una alternativa confiable para el ejercicio del pene más exigente.

En realidad, sin embargo, los resultados producidos y el nivel de riesgo involucrado son completamente diferentes.

Lo que Puede Esperar

Una cosa positiva que se puede decir sobre las bombas de vacio para el pene es que seguramente agrandan su pene temporalmente.

También es cierto que a medida que su pene se ajusta al bombeo regular en varios meses y años, es posible que se infle más y más temporalmente.

Pero más que eso, hay mucho debate sobre la permanencia de las ganancias del tamaño del pene que se puede lograr mediante el bombeo.

La mayoría de veteranos usuarios informan que incluso después de varios años de bombeo sistemático, todavía no tienen ganancia permanente. Una vez retirado del cilindro, el pene vuelve rápidamente a su tamaño original, generalmente en unas pocas horas.

Algunos hombres, sin embargo, afirman que se han convertido en un aumento permanente en el tamaño de su pene. Pero incluso para estos pocos afortunados, dicen que se necesita más de un año de uso de táctica de bombeo para ganar solo dos centímetros extras.

Por qué Producen un Beneficio Mínimo Permanente las Bombas

La razón por la cual el bombeo origina ganancias mucho menores que el ejercicio del pene es probablemente debido a su efecto sobre la circulación sanguínea. Mientras que el ejercicio del pene mejora activamente el flujo sanguíneo al pene y asegura un crecimiento saludable del tejido, el uso de una bomba de pene hace exactamente lo contrario.

Esto se debe a que durante una sesión de bombeo, la presión de vacío corta la circulación sanguínea hacia el pene. Y sin un flujo continuo de sangre fresca oxigenada, los tejidos del pene se mueren lentamente de hambre de oxígeno.

A largo plazo, es más probable que los períodos frecuentes de bombeo prolongado provoquen un daño permanente a los nervios y al tejido en lugar de una ampliación permanente del pene.

Es por eso que, para evitar que sus tejidos del pene carezcan de oxígeno, debe inflarse durante períodos de tiempo relativamente cortos por sesión, no más de 10-15 minutos.

Pero las bombas de pene no solo interrumpen la circulación durante el uso, sino que tampoco tienen ningún efecto en activar y mejorar el flujo sanguíneo normal al pene. Una vez más, un suministro de sangre fuerte y saludable es absolutamente vital tanto para la salud general del pene como para el crecimiento del tejido.

Riesgo de Lesión

Debido a que las bombas de pene originan ganancias pequeñas (o cero), muchos hombres cometen el error de aplicar demasiada presión a la bomba o inflar durante un largo tiempo en un esfuerzo por acelerar las ganancias.

El abuso de esta práctica generalmente conduce a la ruptura de los capilares y vasos sanguíneos justo debajo de la piel, causando la aparición de grandes moretones en el eje del pene.

En casos severos, la presión generada por el uso de una bomba de pene puede ser tan extrema que en realidad rompe una de las arterias sensibles del pene que alimenta su eje con sangre o, como alternativa, puede causar cisma en el tejido fibroso. “Pared elástica” que contiene las cámaras de erección y proporciona rigidez al pene durante la erección.

Que Pasa Entonces?

Bueno, tales lesiones internas graves pueden conducir a enfermedades como la enfermedad de Peyronie (que produce una distorsión permanente) o la impotencia. En ambos casos, la cirugía es la única solución posible para corregir estos daños.

Los efectos secundarios más comunes pero menos graves del exceso de bombeo incluyen ampollas y decoloración ligera de la piel. El bombeo excesivo también puede conducir a menos erecciones, más blandas, que son difíciles de mantener durante largo tiempo. De nuevo, esto probablemente se deba al efecto negativo del bombeo en el torrente sanguíneo del pene.

Para evitar el riesgo de bombeo excesivo, es vital que use solo presiones de vacío de bajo nivel y controle cuidadosamente la presión que utiliza al usar un dispositivo con un manómetro de presión preciso y confiable.

Entonces, para resumir, el bombeo del pene puede llevar a los siguientes problemas:

  • Ampollas linfáticas en la piel del pene. Pueden ser particularmente dolorosos y tardan en sanar si aparecen en la cabeza del pene.
  • Heridas superficiales en el eje del pene.
  • Un oscurecimiento general de la piel del pene causado por un flujo sanguíneo reducido.
  • El flujo reducido de sangre durante el uso puede gradualmente privar a los tejidos del pene del oxígeno, lo que provoca daños irreversibles en los nervios y los tejidos.
  • Erecciones blandas y “doloridas” causadas tanto por la acumulación gradual de líquido linfático debajo de la piel del pene como por los tejidos del pene sobre estirados.
  • La presión extrema o el uso excesivo pueden provocar la ruptura del pene o la rotura del tejido alrededor de las cámaras de erección.

Proporcionamos más consejos en profundidad sobre posibles lesiones por el bombeo de pene en este artículo.

¿Aprobado por Médicos?

Hay un par de bombas de pene en el mercado que dicen ser dispositivos médicos certificados por la FDA. A partir de esto, podría pensar que están específicamente aprobados como un medio seguro para la ampliación del pene.

Sin embargo, es importante comprender que los dispositivos que han obtenido la certificación médica no lo han logrado como un medio para aumentar el tamaño del pene, sino como un medio para tratar la impotencia.

Por supuesto, no hay razón para rechazar una bomba de pene como ineficaz cuando se trata de lograr mejoras de tamaño, como ya hemos señalado, pueden producir mejoras temporales bastante impresionantes.

El simple hecho, sin embargo, es que no tiene que comprar una bomba de pene con la falsa impresión de que está médicamente aprobada como un método efectivo de ampliación del pene, porque de hecho, la visión médica se aplica específicamente a su uso como ayuda para la impotencia.

Hasta la fecha, los únicos dispositivos que han obtenido certificación médica específicamente como alargadores del pene no quirúrgico son algunos dispositivos de estiramiento del pene.

Recomendación

Nosotros personalmente no recomendaríamos usar una bomba de pene si usted busca en serio la ampliación permanente de su pene.

Sí, aumentará temporalmente su tamaño (generalmente durante varias horas), pero para la gran mayoría de los hombres no se logran beneficios permanentes.

A diferencia de los ejercicios de agrandamiento del pene, las bombas de pene no promueven un flujo de sangre saludable al pene, que es esencial para el crecimiento saludable de los tejidos. Y en combinación con la posibilidad de tener lesiones graves, el método produce muy pocos resultados para justificar el nivel de riesgo involucrado.

Si desea experimentar los aumentos temporales en el tamaño del pene que se pueden lograr mediante el uso de una bomba de pene, asegúrese de comprar uno cuidadosamente diseñado para aplicar niveles de presión muy precisos y seguros. Esto es necesario para evitar posibles lesiones. Del mismo modo, asegúrese de prestar atención en sus sesiones asegurándose de hacer poco más que demasiado

Con esto en mente, la mayoría de las fuentes más razonables para aconsejar sobre el bombeo del pene suele recomendar el siguiente tipo de rutina progresiva para un principiante:

  • Primera semana: sesiones de 1 x 10 minutos por día
  • Segunda semana: sesiones de 1 x 15 minutos por día
  • Tercera semana: 2 sesiones de 10 minutos por día
  • Cuarta semana: 2 sesiones de 15 minutos por día
  • Quinta semana: 1 x 20 minutos + 1 x 10 minutos de sesiones por día
  • Sexta semana: 2 sesiones de 20 minutos por día
  • Séptima semana: 3 sesiones de 20 minutos por día

Uno de los mejores dispositivos de su clase que proporcionan el mejor equilibrio entre incremento temporal llamativo de tamaño y los niveles de presión controlados y fácilmente ajustables, sería ideal para la implementación de la rutina anterior es el alargador de pene Gnetics Extender.

Páginas útiles: