Ejercicios Gratis

5 Ejercicios de alargamiento de pene gratis

En las siguientes páginas aprenderá cinco ejercicios básicos de pene que forman la base de un programa de crecimiento para principiantes. También encontrará un programa de entrenamiento inicial al final de esta guía para que pueda practicar los ejercicios que acaba de aprender.

Esta descripción básica le dará una idea de qué implica el pene y lo ayudará a decidir si este método de alargamiento del pene es la opción correcta para usted.

Esta guía de ejercicios de pene gratis no analiza en detalle todo lo que necesita saber.

En cambio, su propósito es darle una idea sobre el tema.

Lo último que me gustaría que hiciera es invertir 50€ – 100€ en un programa de ejercicios de alta intensidad solo para descubrir que no tiene el estímulo para mantenerlo. Por qué es cierto que requiere un trabajo arduo y muchos hombres simplemente no tienen el nivel de compromiso requerido para tener éxito.

Pero si se siente cómodo haciendo los ejercicios básicos del pene que se discuten aquí, sabrá que vale la pena invertir su tiempo y dinero en un programa avanzado que le proporcionará todas las técnicas y rutinas de capacitación progresivamente estructuradas que necesitará para maximizar un aumento de pene fuerte y constante.

Dichos programas en realidad producen mejoras significativas, tanto en la longitud como en el grosor del pene, siempre que los aplique de manera inteligente y permanente durante 3-6 meses.

Si lo hace, puede esperar una ganancia de aproximadamente 1½ a 2½ pulgadas (3,81 a 6,35 cm) en la longitud de la erección y de 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 cm) en el grosor de la erección. Por supuesto, algunos hombres logran un poco menos, mientras que otros logran un poco más, pero estos objetivos siguen siendo realistas y alcanzables.

Parlez-vous français?

En última instancia, sin embargo, como dije antes, los beneficios obtenidos dependen completamente del nivel de su compromiso.

Lo más importante de este método es que es económico: incluso con las mejores guías comerciales, básicamente solo compra información.

La desventaja, por supuesto, es que usted es el que aplica esta información y es muy fácil subestimar el tiempo y el esfuerzo necesarios para agrandar su pene a través de ejercicios manuales.

Debe aprender las características específicas de los ejercicios que realiza, deberá comprometerse a las sesiones regulares, tendrá que encontrar el tiempo, la motivación y la tranquilidad para seguir su meta hasta el final (y créame, la tranquilidad puede ser más difícil de encontrar de lo que piensa, especialmente cuando ejercita y masajea su pene durante 30 minutos al día).

En este sentido, usar un buen programa de ejercicios para hacer crecer su pene es como un buen programa de aprendizaje de idiomas: se le proporcionan todos los recursos que necesita para tener éxito, pero el que tenga éxito depende en gran medida de usted.

Así que utilice esta guía gratuita para ver si los ejercicios de pene son el lenguaje de aumento adecuado para usted.

Χάπια Μεγέθυνσης Πέους - Σύγκριση

Hay razones específicas por las cuales esta guía gratuita no va más allá de lo básico:

Si desea analizar más detalladamente los fundamentos, usted se verá tentado a empezar directamente con los ejercicios de mayor intensidad – Sé que es un error que hice y puede causar lesiones – que puede dejar a su pene “rojo” como una salchicha de Frankfurt bien hervida durante semanas, si no tiene cuidado.

De hecho, las técnicas avanzadas no mencionadas en esta guía son aquellas que permitirán un crecimiento máximo, pero se requieren algunas semanas de ejercicio de menor intensidad antes de que su pene esté listo para hacer frente a sus necesidades

Aunque encontrará todos los ejercicios descritos en esta guía gratuita de los programas de ejercicios de pene profesional que le recomiendo para los “principiantes avanzados”, reforzamos la importancia de no correr antes de caminar, analizando aquí solo los aspectos básicos.

En segundo lugar, los ejercicios más avanzados que vaya pasando deben realizarse correctamente para que sean efectivos y seguros. Para averiguarlo, debe consultar una guía capacitada profesionalmente que proporcione presentaciones de video de alta calidad e instrucciones para que sepa exactamente cómo aplicarlas.

Por las mismas razones de seguridad, no recomendaría buscar estas técnicas de alta intensidad en Internet. Muchos sitios web gratuitos (incluso aquellos con videos) no brindan descripciones precisas y seguras. Si va a tomarse en serio el ejercicio para el pene, es mucho mejor aprender estas técnicas de un programa de confianza desarrollado por profesionales; por favor, le pediría que no se ponga en riesgo.

Finalmente, y esto es especialmente importante, los programas de ejercicio profesional de pene profesionalmente desarrollados que le recomiendo le muestran cuándo y cómo aumentar la intensidad de tus entrenamientos al proporcionar rutinas progresivamente crecientes. Estos le muestran cómo “cambiar” su pene, impulsándolo hacia el crecimiento, a fin de obtener el máximo beneficio en el menor tiempo posible.

Obviamente, no puedo reproducir en este sitio las rutinas de entrenamiento refinadas que tardan años de investigación y desarrollo en perfeccionarse: siguen siendo propiedad de sus creadores.

También preste especial atención al descargo de responsabilidad médica antes de seguir leyendo.

Puede leer aquí las revisiones de las guías de ampliación del pene que le recomiendo.

Comenzando

Antes de utilizar los ejercicios de pene gratuitos, hay algunos puntos importantes que debe tener en cuenta.

Primero, asegúrese de entender en profundidad cada ejercicio antes de hacerlo. Esta es la única forma de aprovechar al máximo al tiempo que garantiza su seguridad. Si le gusta aprender visualmente, se beneficiará al utilizar uno de los programas profesionales de ejercicios de pene que le recomiendo, ya que brindan videos de alta calidad, instrucciones precisas e imágenes de cada ejercicio desde todos los ángulos.

En segundo lugar, prepárese para pasar el tiempo aprendiendo cómo realizar estos ejercicios correctamente. Puede tomar un par de semanas conseguirlo para los principiantes. Al principio, puede sentir que no se siente bien con un ejercicio en particular o que no está viendo un beneficio. Omita este obstáculo: como todo tipo de ejercicio, lleva tiempo ajustar su cuerpo y aprender a aplicarlo correctamente.

Lo más importante es seguir el entrenamiento para  principiantes como se describe. No se sienta tentado a realizar más repeticiones, pasar más tiempo con un ejercicio o aumentar la frecuencia de sus entrenamientos. La rutina para principiantes que se describe aquí está diseñada para que se familiarice con las nuevas cargas de ejercicio que se le presentaran a su pene. Hacer más de la carga de trabajo indicada es probable que conduzca a un exceso de ejercicio, que, como cualquier otra forma de ejercicio dará lugar a poco o ningún progreso.

Recuerde, este es un entrenamiento para principiantes: su enfoque en esta etapa es preparar su pene para los ejercicios de mayor intensidad.

Con la aplicación correcta de lo que aprenderá aquí, le garantizo que tendrá una clara ventaja sobre la competencia. Cuando inicie el programa de alta intensidad, podrá ir directamente a los ejercicios y rutinas más avanzados que le darán aumento significativo y permanente en el tamaño de su pene en tiempo cero.

Buena suerte en sus esfuerzos, le deseo lo mejor. Recuerde que los ejercicios de ampliación del pene realmente funcionan, acérquese a ellos con un estado de ánimo positivo y centrado.

Primer ejercicio: El ejercicio de precalentamiento