Revisión de SizeGenetics

SizeGenetics Review, precio, comprar en España

Tenemos los resultados … Los dispositivos de alargamiento del pene realmente funcionan.

Esto ha sido verificado por innumerables estudios médicos, que muestran enormes aumentos de alrededor del 30% en la longitud del pene erecto en los participantes del estudio.

Esto significa que un niño con un promedio de 15 centímetros en erección puede esperar agregar los 5 centímetros más a su pequeño amigo en unos pocos meses.

Esto, al menos en lo que respecta al pene, es la diferencia entre un enano y un gigante.

Momentos emocionantes, por lo tanto, para cada hombre que busca un camino seguro y no quirúrgico para un pene significativamente más grande.

Y aún más si cree que todos estos estudios médicos informan que no hay efectos secundarios negativos, no hay pérdida en la circunferencia del pene (a veces también hay un ligero aumento) y, al final, los pacientes siguen muy contentos.

Entonces, ¿cuál debes elegir?

Con toda esta publicidad positiva, no es sorprendente que el mercado esté lleno de marcas competitivas con respecto al alargamiento del pene.

Pero esto crea otro problema: elija uno con calidad y durabilidad que haga su trabajo de manera correcta, segura, confiable y cómoda.

Y créanme, con la cantidad de dispositivos disponibles, todos hacen las mismas afirmaciones, no es la opción más fácil de hacer.

Cometer un error en esta decisión significa quedarse con un dispositivo que no puede proporcionar suficiente tracción constante para estirar incluso un elástico que se desliza continuamente de su pene al igual que un alpinista que tiene las manos llenas de vaselina y que está diseñado tan mal que después de unos minutos de uso, su área se enfría y se queda dormida como un esquimal que ha perdido su iglú.

Pero afortunadamente, aunque hay muchos dispositivos competidores, un dispositivo de alto perfil se destaca de todos los demás en gran parte gracias a sus rigurosas pruebas médicas, su calidad de grado médico en términos de construcción, su éxito clínico de alto nivel y continuas mejoras innovadoras en sus 15 años de desarrollo.

El Rolls Royce de los dispositivos de aumento

Si ha pasado tiempo investigando agrandadores del pene, seguramente se ha encontrado con el dispositivo SizeGenetics Gnetics Extender.

La pantalla del dispositivo fue tan productiva que incluso llamó la atención de la televisión convencional.

En el Reino Unido, el periodista Tim Shaw ha ido tan lejos como para probar el Gnetics Extender para el documental “Extreme Male Beauty” de Channel 4 durante dos semanas en su intento de convertirse en el “hombre perfecto“.

Sus resultados: – una ganancia impresionante de un centímetro en la longitud del pene erecto solo durante estas dos cortas semanas.

Para bromear, hizo moldes de yeso “antes y después” de su pene erecto para documentar la mejora:

Επιμηκυνση πεους πριν και μετα
Al llegar a los impresionantes 20 cm después de usar el Gnetics Extender durante solo dos semanas, Shaw se refiere a su éxito con el uso del Gnetics Extender como encontrar el “Santo Grial” para el cuerpo masculino perfecto.

¡Echa un vistazo! Y el nuevo ahora cuenta con 20 centímetros … ¡Sí! No creo que tenga 20 centímetros … Demonios, sé que tengo 20 centímetros.
~ Tim Shaw, Extreme Male Beauty, Channel 4

Y como escribió James Mullinger de la revista GQ, llegando a 18,5 cm después de cuatro meses de uso:

Simplemente crece continuamente. El dispositivo definitivamente funciona, pero no estoy seguro de querer continuar. También hay un límite en cuanto al tiempo que una mujer puede soportar y temo seguir dependiendo del crecimiento.

Con todo este desorden en los medios, el Gnetics Extender está siendo nombrado con el mayor reconocimiento: el “Rolls Royce” de los alargadores de pene.

Ahora esto puede parecer un título frívolo e innecesario. Pero la verdad es que esto no es solo propaganda mediática.

El Gnetics Extender es realmente un dispositivo que ha sido diseñado, probado y demostrado que es efectivo como ningún otro.

Certificación médica

En realidad, SizeGenetics Gnetics Extender tiene una característica bastante exclusiva: –

Es el único dispositivo de extensión de pene que ha sido completamente certificado como un “Dispositivo médico Tipo 1“, que ha sido aprobado específicamente para la ampliación no quirúrgica del pene.

¿Es esto realmente tan importante?

Bueno, si está buscando un dispositivo de extensión de pene que haya realizado con éxito una prueba tras otra, en la que puede contar absolutamente con la fiabilidad, la calidad y la funcionalidad para obtener resultados, entonces la certificación médica de Gnetics Extender le ofrece una solución.

Es el equivalente médico de probar un nuevo diseño de avión hasta su destrucción y garantiza que el dispositivo Gnetics Extender cumpla con estrictos estándares de seguridad y eficacia médica.

En nuestra mente, colocar a nuestro pájaro en algo distinto que no sea un dispositivo para el pene certificado por un certificado médico sería tan irresponsable y estúpido como hacer un vuelo transatlántico con un avión recientemente diseñado y nunca probado.

Sin embargo, de los innumerables alargadores de pene disponibles, Gnetics Extender es el único dispositivo que se ha sometido a estas pruebas médicas vitales.

El extensor de pene Gnetics Extender, médicamente aprobado. El diseño innovador, la construcción de calidad médica y muchas pruebas clínicas exitosas han creado un dispositivo que ofrece confiabilidad y seguridad sin igual … sin mencionar el aumento significativo que ofrece con respecto al tamaño del pene.

Pruebas clínicas

De hecho, el éxito de las pruebas clínicas que llevaron a la certificación médica del dispositivo SizeGenetics Gnetics Extender es bastante impresionante: en promedio, el 29% aumentó la longitud del pene erecto en 18 hombres que usaron el dispositivo durante un período de 24 semanas.

Algunas de las estadísticas de crecimiento notables registradas por esta encuesta incluyen:

  • Una mejoramiento medio del pene erecto del 9 por ciento durante las primeras 8 semanas.
  • Un aumento final del 28% en 24 semanas.
  • El que más ganó en la prueba logró un enorme aumento del 40 por ciento en la longitud del pene.
  • Los participantes lograron una tasa media de crecimiento del pene de 1 milímetro por semana.
  • En términos reales, esto concluyó con un aumento medio de 2.8 cm (1.1 pulgadas) después de 16 semanas, que terminó con un aumento medio general de 4.56 cm (1.8 pulgadas) durante la duración del estudio.
  • Los participantes también lograron modestas mejoras en la circunferencia justo por encima de 1 cm.

O de forma gráfica:

Los resultados de los estudios clínicos publicados ilustran los excelentes resultados del uso del dispositivo Gnetics Extender: un aumento medio del 28% en la longitud del pene erecto en 24 semanas.

El documento médico que publicó los resultados anteriores, titulado “Tractive Elongation of the Penis by Means of Stretching“, muestra que el dispositivo no solo ha funcionado, sino que ha funcionado sorprendentemente bien.

Desde que el estudio fue publicado en 1998, innumerables estudios adicionales han reportado resultados similares; sin embargo, entre los innumerables dispositivos de agrandamiento del pene disponibles, el Gnetics Extender es el dispositivo que los investigadores parecen apoyar firmemente para producir resultados tan impresionantes.

Cómodo y práctico

Una cosa que se informa repetidamente en los estudios sobre la extensión del pene es que existe una relación directa entre el número de horas de uso del dispositivo de alargamiento del pene y la velocidad de los resultados obtenidos.

Por ejemplo, si usa un agrandador durante 8 horas al día durante 3 meses, obtendrá exactamente las mismas ganancias que tendría con el uso de 4 horas al día durante 6 meses.

En otras palabras, así como la experiencia de un piloto se mide en tiempos de vuelo reales en lugar de años de licencia de piloto, es posible obtener ganancias rápidamente, aumentando los tiempos de uso tanto como sea posible.

Y como descubrí por mí mismo, la belleza de Gnetics Extender es que su diseño inteligente hace que sea fácil de usar durante horas.

Cinturón cómodo

A diferencia de la mayoría de los dispositivos, la correa cómoda e innovadora de Gnetics Extender distribuye la presión de manera muy uniforme detrás de la cabeza del pene y, por lo tanto, no afecta su pene.

Gracias a esta pieza de ingeniería inteligente, no siento la menor molestia cuando uso el dispositivo, incluso cuando he alcanzado la extensión máxima del dispositivo en niveles de extensión de 2,3 kg.

Y dado que no afecta el eje del pene, no limita el flujo de sangre a la cabeza del pene. Este es un verdadero regalo, ya que si bien muchos dispositivos hacen que el pene se vuelva frío y dormido después de usarlo simplemente después de unos minutos, con el Gnetics Extender simplemente sentirás una tracción muy positiva y cómoda, que puede durar fácilmente varias horas durante el día.

El cómodo cinturón del Gnetics Extender distribuye la presión de manera más uniforme detrás de la cabeza del pene, proporcionando un confort muy mejorado, un mejor agarre y en última instancia … mayores beneficios.

Manilla con agarre seguro

No hay nada más inquietante que sentir que el alargador de pene pierde gradualmente su agarre en el eje de su pene … antes de que caiga completamente al suelo.

Después de probar algunos alargadores de pene en mi vida, personalmente sé lo poco confiable que puede ser la aplicación de muchos de ellos.

Pero el sistema de aplicaciones múltiples de Gnetics Extender era diferente, ya que después de un poco de experimentación con las diferentes opciones de fijación, encontré la solución perfecta para el ancho y la forma de mi pene y, por lo tanto, el dispositivo simplemente se negó a deslizarse incluso en modo de tracción máxima de 2,3 kg.

Soy diseñador web y descubrí que podía conducir al trabajo, ir a la oficina, almorzar, visitar a un cliente por la tarde, comprar en el supermercado local, conducir a casa, cenar, mirar televisión y todo esto mientras el dispositivo se mantuvo estable y cómodo en su lugar.

Esto mantuvo a mi amigo como un luchador en sumisión, lo que me permitió mantenerlo por hasta 12 horas sin siquiera pensarlo.

Flexible y discreto

El  Gnetics Extender ofrece otro diseño inteligente en su funda: una tracción multidireccional para que pueda cambiar la posición de su pene para cumplir con sus prácticas y los requisitos de su comodidad.

En la práctica, lo encontré muy útil, ya que no importaba lo que estuviera haciendo, si estaba erguido o sentado. Podría cambiar fácilmente la orientación del dispositivo para adaptarlo a mi postura.

Esto significa que no tenía ningún bulto extraño en mis pantalones, o que nunca me quedaba sentado o parado torpemente, sin ninguna restricción de movimiento. En otras palabras, no había nada que pudiera dar al espectador desprevenido la sospecha de que estaba usando un dispositivo que realizó un tirón de 2,3 kg en mi pájaro

Como mencioné anteriormente, un tiempo de implementación más largo equivale a ganancias más rápidas.

Y gracias a todas estas características únicas del Gnetics Extender, incluida la correa cómoda, la manilla que parece tener un súper pegamento y, sobre todo, el diseño amigable, pude usar el dispositivo con bastante facilidad sin interrupción durante todo el día (e incluso por media noche)

No hay duda, por lo tanto, que se puede lograr una ganancia de un centímetro de longitud en solo dos semanas.

Enormes niveles de adhesión

La mayoría de los alargadores de pene proporcionan una tensión máxima de 1,5 kg.

Por supuesto, este nivel estándar de intensidad definitivamente produce resultados, y de hecho, la mayoría de los ensayos clínicos sobre la eficiencia de tracción utilizan este nivel.

Sin embargo, los datos de ensayos clínicos muestran constantemente dos cosas.

En primer lugar, el aumento en el tamaño del pene está directamente relacionado con el tiempo de aplicación (cuanto mayor es la duración de la aplicación, más rápido llegan las ganancias) y, en segundo lugar, una mayor intensidad también conduce a resultados más rápidos y visibles.

Por lo tanto, los fabricantes de Gnetics Extender han aumentado recientemente los niveles de intensidad del dispositivo al enorme nivel de 2,3 kg de tracción, lo que lo convierte prácticamente en el Magnum del mundo de la ampliación del pene.

Dirty Harry dijo sobre el Magnum: “Esta es el arma más poderosa del mundo … que te dejará boquiabierto“. Del mismo modo, el aumento de la tracción de casi un kilo hace que Gnetics Extender sea el alargador de pene más poderoso del mundo, capaz de estimular el crecimiento del pene a la velocidad del rayo.

Máxima comodidad + Intensidad máxima = Ganancias máximas

Es la combinación de niveles de intensidad exigentes que se pueden aplicar tan fácilmente hora tras hora, día tras día, lo que hace que este dispositivo sea realmente una experiencia tan positiva.

Realmente puedes usarlo, aumentar la intensidad al máximo y luego olvidar que lo estás usando.

Claro, siente un estiramiento constante, pero es una sensación casi agradable porque sabe que el dispositivo realmente hace su trabajo.

Por esta razón, no estoy muy sorprendido de que Tim Shaw de Channel 4 haya logrado un aumento tan notable en tan poco tiempo.

Aunque tengo 20 cm gracias al uso de ejercicios de agrandamiento del pene, realmente desearía que este dispositivo estuviera disponible hace unos años cuando comencé con el agrandamiento del pene.

Sí, los ejercicios funcionan, pero requieren mucho más esfuerzo que usar un dispositivo de tracción de alto nivel.

Después de experimentar la impresionante comodidad, facilidad de uso y confiabilidad del dispositivo Gnetics Extender, es fácil entender por qué los usuarios obtienen un aumento medio de casi el 30 por ciento de la longitud de su pene erecto.

Información importante sobre SizeGenetics Gnetics Extender

  • Extremadamente cómodo: la cómoda tecnología del cinturón distribuye la presión de manera uniforme, previene el dolor y mantiene la circulación sanguínea completa.
  • Mango confiable: el sistema con 58 formas de fijación garantiza un agarre seguro, independientemente del tamaño o la forma del pene, lo que garantiza un uso sin problemas, incluso a altos niveles de adhesión.
  • Potente: el dispositivo más potente disponible, puede ejercer una gran presión sobre el pene de 2,3 kg, casi un kilo más que la competencia.
  • Tecnología MDA: la “Aplicación Multidireccional” permite que el pene se estire desde una amplia gama de ángulos, lo que aumenta la comodidad y la practicidad.
  • Diseño inteligente: la combinación de muchas más pautas de aplicación, un accesorio fuerte y confiable y un diseño compacto y liviano significa en la práctica que el Gnetics Extender es el único dispositivo que se puede usar discretamente prácticamente todo el día.
  • Aprobado médicamente: el único dispositivo que ha obtenido la certificación médica tipo 1, proporciona una garantía de calidad de fabricación, durabilidad, eficiencia y seguridad.
  • Certificado clínicamente: el Gnetics Extender es el dispositivo utilizado en los ensayos clínicos más exitosos. Los sujetos de los experimentos de uso del equipo durante un período de 6 meses generalmente muestran ganancias del 30 por ciento (casi otros 5 centímetros para un hombre con un promedio de 15 cm de erección).
  • Garantía fácil de reembolso: si bien muchos fabricantes tienen garantías complicadas que hacen que sea casi imposible solicitar un reembolso, Gnetics Extender tiene una política simple y transparente: use el dispositivo durante al menos 4 meses y, si no está satisfecho, solicite un reembolso dentro de los 6 meses.
  • Valor increíble: con la introducción del paquete de inicio por $ 199 (que incluye solo el dispositivo SizeGenetics sin extras) ahora es posible obtener el “Rolls Royce” de alargadores de pene con los precios de “General Motors“.
  • Potencialmente gratis: los fabricantes devuelven el precio de compra del dispositivo a todos los clientes que envíen fotos y testimonios legítimos de “antes y después”, lo cual no es muy difícil de hacer si pensamos en la eficacia del dispositivo. En combinación con la garantía de devolución de dinero, esto significa que puede recuperar su dinero si no funciona … pero también si funciona. Una situación de ganar/ganar sin riesgos que simplemente requiere que se asegure de registrar sus resultados correctamente antes y después.

Obtenga más información sobre el ampliador Gnetics Extender y los diversos paquetes que se ofrecen en nuestro sitio Web.