Faloplastia

Datos Fundamentales que Necesita Saber Sobre la Intervención Quirúrgica

La cirugía para aumentar el tamaño del pene (médicamente conocida como “faloplastia”) ha sido anunciada por varios cirujanos especializados desde finales de los años ochenta. Sin embargo, a pesar de estos treinta años de disponibilidad y el desarrollo continuo de técnicas quirúrgicas, la cirugía sigue siendo una opción muy segura.

La mayoría de las instituciones médicas mas reconocidas, como la Asociación Americana de Urología y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, por ejemplo, continúan considerando la seguridad y la eficacia de las diversas técnicas probadas.

La mayoría de los cirujanos plásticos convencionales eligen realizar una cirugía de agrandamiento del pene por razones médicas sin descartar intervenciones por razones puramente estéticas.

Intervenciones Quirúrgicas

La cirugía para agrandar el pene en realidad requiere dos procedimientos separados, uno para alargar el pene y otro para aumentar el perímetro.

Los estudios muestran que los mejores resultados se logran cuando los procesos de alargamiento y ampliación del perímetro se realizan de forma independiente, generalmente en unos pocos meses.

¿Por qué? Solo porque los dos procesos interfieren entre si. Los injertos de tejido utilizados para aumentar el grosor del pene (grasa cutánea o injertos cutáneos) se adaptan a la longitud preoperatoria del pene del paciente.

En consecuencia, los beneficios de la longitud se evitan durante la rehabilitación, ya que los cortes más pequeños dificultan el estiramiento del pene mediante el uso de un alargador de pene (que es una parte esencial del proceso de recuperación postoperatoria).

Es casi como un juego de tira y afloja, con los injertos tirando hacia un lado y el alargador del pene hacia el otro.

De manera similar, los aumentos en la longitud del pene logrados son a expensas de los injertos, que solo pueden aumentar la longitud si se estiran longitudinalmente. A medida que se estiran, pierden gran parte de su grosor, al igual que una masa que se estira con el rodillo.

Sin embargo, a pesar de la incompatibilidad fundamental de los procedimientos de alargamiento y aumento del grosor, y con la posibilidad de evitar una segunda dosis de malestar y rehabilitación, la mayoría de los hombres tienden a elegir hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Cirugía de Alargamiento del Pene

El alargamiento quirúrgico del pene consiste en cortar los ligamentos – llamado ligamentos suspensorios y fundiforme – que conecta la base del cuerpo del pene al hueso púbico. Estos ligamentos aseguran firmemente el pene al hueso púbico, como un barco amarrado en el puerto.

Sin embargo, a través de una peculiaridad anatómica del cuerpo masculino, estos dos ligamentos estiran al pene formando un arco hacia arriba, dentro del cuerpo, de manera que el eje del pene pasa por detrás del hueso púbico.

De hecho, lo creas o no, lo que ves cuando miras tu pene es solo la punta del iceberg como se suele decir. Incluso 10-15 cm continúan detrás del hueso púbico

Primero, formando un arco hacia arriba, como se mencionó anteriormente, antes de dividirse en dos partes, conectadas a la pelvis justo detrás del escroto.

Al cortar quirúrgicamente los ligamentos que mantienen todo en su lugar, en teoría, una parte de esta zona interna del pene (la parte arqueada) se puede desplazar hacia adelante quedando a simple vista.

Cirugía de Alargamiento del Pene

La cirugía de alargamiento del pene es una intervención mínimamente invasiva. En este proceso, no se agrega tejido al pene, pero la parte interna del pene queda “avanzada” o “exteriorizada“, lo que produce un alargamiento de la parte externa del pene. Los resultados de esta cirugía varían para cada paciente, pero la mayoría de los pacientes ven un aumento de 2 ½ pulgadas (5-6.5 cm) en la longitud de su pene cuando está flácido y un aumento de 1 ½ pulgada (3-4 cm) cuando está en erección.

¿Cómo Funciona el Alargamiento?

Aproximadamente la mitad de la longitud total del pene está dentro y bajo el hueso púbico. Durante el proceso de alargamiento del pene, la zona curvada se extiende hacia adelante, eliminando los elementos de suspensión que sujetan el pene contra las zonas inferiores del hueso púbico entre las piernas mediante incisión quirúrgica (corte). Una simple incisión de 2 cms, que quedaría oculta en el vello púbico, es todo lo que se necesita para acceder a los enlaces. Esto es gracias a la precisión de uso del láser.

Los Beneficios de Alargar el Pene

  • Mayor satisfacción personal con la longitud del pene
  • Mayor confianza en sí mismo en relación con tu pareja
  • Mayor sentido de masculinidad
  • Mayor rendimiento sexual

¿Soy un Buen Candidato Para el Alargamiento del Pene?

Si está pensando en un procedimiento de alargamiento del pene, se recomienda que complete nuestra solicitud para obtener una opinión gratuita para que nuestro urólogo pueda responder a todas sus preguntas sobre el procedimiento y evaluar si usted es un buen candidato para la cirugía. En general, un hombre es considerado un buen candidato para el alargamiento del pene si:

  • Tiene buena salud sin ninguna afección medica grave
  • No tiene confianza en si mismo porque piensa que tiene un tamaño de pene pequeño
  • Tiene expectativas reales para la cirugía

Recuperación de una Cirugía de Alargamiento de Pene

A los pacientes se les prescriben medicamentos para el dolor para aliviar cualquier malestar que pueda tener durante los primeros días de recuperación. Es posible que el pene esté inflamado en los primeros días después de la cirugía, y se cubra con vendajes quirúrgicos para proteger el área durante la curación.

Al paciente se le indica el cuidado correcto a seguir durante la curación. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar dentro de unos días o una semana después de la cirugía, pero tendrán que esperar de cuatro a seis semanas antes de reanudar la actividad sexual o el ejercicio.

Fotos de la Intervención de Faloplastia: Antes y Después

Más Información Sobre el Alargamiento del Pene

Si no se siente satisfecho con el tamaño de su pene y desea aumentar la confianza en sí mismo y mejorar sus relaciones sexuales, la cirugía para alargar el pene puede ser la solución permanente que está buscando. Para obtener una opinión gratuita y sin compromiso, complete su solicitud.

Intervención Quirúrgica para Mejorar el Cuerpo del Pene

Para los hombres que desean aumentar el ancho (o grosor) de su pene, la cirugía para alargar el pene puede ser una opción efectiva. Este proceso puede aumentar el grosor  del pene utilizando grasa que se retira como un injerto de otra parte del cuerpo.

Dado que el cuerpo del pene es más estrecho que el diámetro máximo de la cabeza, el urólogo generalmente llena el cuerpo del pene, para que se aproxime mas al diámetro máximo de la cabeza, para mantener las proporciones adecuadas.

Después de la cirugía de aumento de tamaño del pene, los hombres pueden obtener un aumento del 50% o más en el grosor del pene como resultado de este procedimiento. El aumento del ancho es visible ya sea con el pene flácido o en erección.

Ampliación del Pene Mediante Transferencia de Grasa

La transferencia de grasa es una técnica en la que la grasa del cuerpo del paciente se añade a su pene para aumentar su anchura. Esta técnica consiste en recolectar grasa del estómago u otras áreas con grasa adicional y luego administrarla al pene con una o más pequeñas incisiones.

Esta técnica quirúrgica se considera uno de los métodos más seguros y efectivos para el agrandamiento del pene, ya que proporciona resultados naturales con un riesgo mínimo de efectos secundarios.

Beneficios de la Ampliación del Pene

  • Refuerza la autoestima y confianza en si mismo.
  • Mejoría de las experiencias eróticas para el paciente y sus acompañantes.
  • No existe riesgo de rechazo del injerto (se utiliza grasa del propio paciente)
  • Resultados inmediatos y significativos (50% o más de aumento en grosor)
  • Las mujeres disfrutan más con el grosor que con la longitud, Un pene excesivamente largo causa más dolor en lugar de placer.

Buenos Candidatos para la Ampliación del Pene

¿Se pregunta si la cirugía para la ampliación del pene es para usted? Averigüe si usted es un buen candidato para la cirugía mediante una consulta personal con nuestro urólogo, donde podrá responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener y comprender sus objetivos para la cirugía. Por lo general, un paciente se considera buen candidato para la ampliación del pene si:

  • Tiene baja autoestima debido al tamaño de su pene
  • Quiere sentirse más masculino
  • Quiere más confianza en sus relaciones sexuales y en situaciones en las que comparte el vestuario con otros hombres

Qué Esperar Durante el Proceso de Ampliación del Pene

Este procedimiento se realiza en el paciente con anestesia general, a fin de garantizar el máximo nivel de confort. El proceso comienza eliminando la grasa adicional del cuerpo del paciente (generalmente del abdomen o en algún lugar donde se almacena exceso de grasa) a través de liposucción.

La grasa luego se limpia y mejora con nutrientes y células madre y se administra al cuerpo del pene. Nuestro urólogo luego cierra las incisiones con suturas absorbentes.

Recuperación de la Cirugía de Ampliación del Pene

Después de la cirugía, el pene del paciente se envuelve con gasas de manera suave, que mantengan la grasa administrada distribuida uniformemente a lo largo del pene. Habrá algo de dolor y molestia, que se tratan con medicamentos analgésicos recetados por nuestro urólogo.

La mayoría de los pacientes pueden regresar a su trabajo y actividades diarias dentro de una semana, aunque la actividad sexual debe detenerse durante al menos seis semanas después de la cirugía.

Revolucionaro Uso de Células Madre Adultas para la Ampliación del Pene en Pacientes (Faloplastia)

Nuestros urólogos se complacen en informarle que extraen las células madre adultas de la grasa de nuestros pacientes y las agregan mediante la transferencia de grasa desde hace más de un año.

Durante este tiempo, hemos notado una mejora en la cantidad de “reclutamiento” de transferencia de grasa, mejorando así nuestros resultados significativamente al agrandar el grosor del pene.

Sabemos desde hace mucho tiempo que la grasa no es solo un gel de relleno sino una fuerza metabólica compleja y una fuente de energía. Hay cien veces más células madre adultas en la grasa que en la médula ósea.

De hecho, por cada 30 kg (1 oz) de grasa que extraemos y preparamos, ¡hay un promedio de 14 millones de células madre! Están disponibles en todo momento para su uso inmediato, a diferencia de otras fuentes, que requieren días o semanas de cultivo.

Además, el tejido adiposo contiene muchos otros tipos de células reproductivas, como las células vasculares y las células que alisan los músculos, que ayudan en la curación y la reparación, ayudan a desarrollar los vasos sanguíneos y mantienen vivas las células lesionadas.

Obtenga más Información Sobre el Proceso de Ampliación del Pene

Si se siente avergonzado por el tamaño y el ancho de su pene y desea aumentar la confianza en sí mismo y mejorar sus relaciones sexuales, entonces la cirugía de agrandamiento del pene puede ser la solución permanente que está buscando. Para obtener una opinión gratuita y sin compromiso, complete su solicitud.